Cultura realizó un relevamiento patrimonial en la provincia

El secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos, realizó un recorrido por las cuevas con pinturas rupestres en Comallo. Al mismo tiempo, mantuvo una reunión con funcionarios locales donde dialogaron sobre el avance del proyecto Paleoparque. 

Con la mirada puesta en el proyecto de construcción del Paleoparque, Ávalos se reunió con el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla y la legisladora, Graciela Vivanco.

Con una infraestructura de alto nivel que recuperará las especies extintas que habitaron la región y que tiene como objetivo potenciar el turismo paleontológico en la provincia, los funcionarios dialogaron sobre el avance de este proyecto en la localidad. 

Asimismo, en el marco del relevamiento del patrimonio cultural de la provincia que realiza la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Patrimonio, Ávalos visitó las cuevas con pinturas rupestres denominadas “casa de piedra” en Comallo, junto al director de Cultura, Roberto Rodríguez, y la subsecretaria de Patrimonio y Cooperación Cultural, Natalia Villegas. 

De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa fortaleciendo el trabajo patrimonial y artístico. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)