Cultura prepara la 4º Edición del festival Itinerante Somuncura Rock

El programa de la 4º Edición del Somuncura contará con escenarios en Comallo el 25 de noviembre, Ingeniero Jacobacci el 26 y Sierra Grande el 27.

Entre los artistas  que se presentarán se destaca el guitarrista “Alambre” González, quien formará grupo con Nico Villagra, Guillermo Ochonga y Sebastián Mozzoni. Otras bandas que harán el recorrido son “Fuera de Linea” -Sierra Grande-; “Snow Black” -Ingeniero Jacobacci-; “Manuel Espinosa” -Zona Atlántica-; “Ezequiel Salgado Quinteto” -Alto Valle-, y “Juka” -Zona Andina-.

Consultado a los músicos rionegrinos sobre vivir esta experiencia, no dudaron en aceptar la propuesta y lo que significa convivir cada centímetro de la cotidianidad del “Somuncura”. Al respecto, el prestigioso guitarrista nacional Daniel “Alambre” González, quien supo tocar con Pappo y otros grandes músicos y, creador de “Alambre y la Doble Nelson”, dio un si rotundo cuando se le ofreció el ser parte de la gira.

El Festival recorre la Región Sur por la Ruta Nacional 23 una vez al año, con la particularidad que este 2016 transitará la Nacional 3 para llegar al pié de la meseta. El proyecto, llevado adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con el apoyo del Gobierno Provincial, a través de la asistencia técnica y financiera de la Unidad de Enlace -CFI-, y apoyo logístico de los municipios participantes, pone en escena a músicos rionegrinos en un festival único en sus características.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)