Cultura convoca a hacedores y hacedoras para el Verano 2021-2022

Hasta el 2 de diciembre está abierta la convocatoria a todos los interesados e interesadas que deseen formar parte de las propuestas artísticas y culturales que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante la próxima temporada estival.

La iniciativa está destinada a hacedores y hacedoras culturales, intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

“El Verano Cultural es una oportunidad de trabajo muy importante para sostener la actividad cultural. Los interesados e interesadas pueden presentar un proyecto si lo tienen o bien presentarse como postulante en esta propuesta del Gobierno de Río Negro que tiene como fin darle oportunidades a todos”, señaló el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.cultura.rionegro.gov.ar

El Verano Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la cual se realizan diversas actividades culturales y artísticas en distintos puntos turísticos de la provincia, eventos emergentes y fiestas provinciales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)