Cuestionamiento a Macri por puente Nahuel Niyeu

El partido Río Línea Sur recrimina al presidente Mauricio Macri por el “fracaso” en la reparación del puente sobre el arroyo Nahuel Niyeu. “En reiteradas oportunidades se ha solicitado su reconstrucción, pero todo ha sido en vano”, afirmó el docente Felipe Scilipoti.

El docente continuó: “Como ocurre en la mayor parte de nuestra provincia, se registran accidentes frecuentes en los desvíos de la Ruta Nacional Nº 23 por la rotura del puente sobre el arroyo Nahuel Niyeu.  Ante un requerimiento de la Senadora Nacional Magdalena Odarda, en noviembre pasado el Jefe de Gabinete Marcos Peña informó que se estaba trabajando en el diseño de un nuevo Proyecto Ejecutivo para el puente, con un plazo estimado de 15 meses”.

IMG_8635

El referente de RIO destacó el compromiso de la parlamentaria rionegrina con la Línea Sur, y recordó que fue gracias a su acción de amparo que se instalaron varios cajeros automáticos en la región. “Odarda volvió a solicitar información sobre los avances de esta obra, tantas veces prometidas, y esta vez, el Jefe de Gabinete  afirmó que Vialidad Nacional va a rescindir el contrato de la empresa encargada de ejecutar la misma, por incumplimiento del cronograma de obra. Una vez más se tendrá que recurrir a un nuevo proyecto y a una nueva licitación”, expresaron desde RIO.

Por último, el ex candidato a diputado nacional lamentó que el Gobierno Nacional siga discriminando a la Patagonia. “La parálisis de esta obra, como las de la Ruta 22, el freno a las obras en las universidades nacionales en Allen o Bariloche son la consecuencia del modelo de ajuste, tarifazos, despidos y endeudamiento que llevan adelante Cambiemos y el FMI”, concluyó Felipe Scilipoti.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (10%)
  • Me Gusta (40%)
  • Me Enoja (50%)