Cuarto intermedio hasta el lunes próximo en la Mesa de la Función Pública

El Gobierno de Río Negro volvió a trabajar hoy junto a los gremios en la Mesa de la Función Pública en distintos aspectos que hacen a la política laboral de los empleados públicos.

En la agenda de temas se destacaron el pago de un Incentivo Fiestas para personal que preste efectivas funciones los días 24 y 25 y 31 de diciembre de este año y 1 de enero de 2021 (por un monto de $4000 por cada uno de los días trabajados); la implementación del recibo de sueldos digital; el proceso de pase a planta permanente; la dispensa para padres con hijos en edad escolar; licencia anual; entre otros.

Ante el pedido puntual de los gremios, los representantes del Gobierno dejaron en claro que la discusión salarial 2020 ya está cerrada con los acuerdos alcanzados oportunamente. El encuentro pasó a cuarto intermedio hasta el lunes próximo.

Participaron los ministros de Economía, Luis Vaisberg y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente; y el secretario adjunto de UPCN, Jorge Paniz.

Por otra parte, se planteó el pago de un Incentivo Fiestas para el personal del Ministerio de Desarrollo Humano y la SENAF que preste efectivas funciones los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)