Créditos para microemprendedores de Pilcaniyeu

El gobierno provincial entregó créditos de la Agencia CREAR Bariloche, otorgó a cuatro familias de la localidad para diferentes proyectos.

Dando curso a la 21º convocatoria del programa de asistencia financiera “Microemprendedor” se realizó la entrega de cuatro créditos a los beneficiarios de Pilcaniyeu, por un monto total de $90.000 que será destinado a la compra de materiales para la construcción de una casa de comidas, para la adquisición de una consola y micrófonos, para la compra de maquinaria, herramientas e insumos de una peluquería y para la adquisición de una heladera exhibidora y materias primas de otra casa de comidas.

Esta herramienta financiera posibilita el acceso al crédito, a aquellos pequeños emprendedores que quedan totalmente excluidos del sistema financiero, muchas veces por su irregularidad y otra por su falta de patrimonio.

Participaron del acto el intendente local, Néstor Ayuelef; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle; y la gerenta de la Agencia Crear Bariloche, María Soledad Ponce, entre otros funcionarios. En su visita, el Gobernador Weretilneck recorrió el cuartel de Bomberos, la escuela de Pilcaniyeu y la subcomisaría a refaccionar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)