COVID-19: La Provincia fortalece la campaña de prevención en los principales centros turísticos

El Ministerio de Turismo y Deportes de Río Negro continúa con la campaña de concientización provincial sobre las medidas de prevención recomendadas a la ciudadanía, en el marco de la pandemia por COVID- 19.

Bajo el lema “este verano se usa barbijo, alcohol en gel, distancia social, botella y mate propio”, la propuesta que impulsa la cartera turística tiene el objetivo de fortalecer el mensaje en materia de cuidados sanitarios en puntos estratégicos de la provincia.

La campaña llega con folletería y postales de concientización en los principales destinos turísticos como: Bariloche, El Bolsón, Viedma, Las Grutas y Sierra Grande- Playas Doradas. Esta semana se hicieron presentes en la feria gastronómica y productiva de “Bariloche a la Carta”, en la ciudad andina.

Según explicó la subsecretaria de Turismo de Río Negro, Cecilia Candelari “queremos reforzar la continuidad de los cuidados que ya venimos teniendo y fortalecer estas buenas prácticas”. “Este verano se usa barbijo, alcohol en gel, distancia social, botella y mate propio”, se enfatizan en la cartelería.

De esta forma, el Ministerio de Turismo y Deportes continuará con presencia no sólo en ferias y sitios turísticos principales, sino que también se extenderá a comercios, espacios recreativos y estará vigente durante todo el mes de febrero.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)