Covid-19: El COEM de Comallo decidió no retroceder de Fase

El COEM de comallo informo del nuevo caso positivo en esa localidad, y llamó  a los responsabilidad social para no retroceder de fase.

En los ultimos días se dio a conocer un nuevo caso positivo de coronavirus detectado en Comallo, el Comité de Operaciones de Emergencias (COEM) de esa localidad resolvió no retroceder de Fase, aunque con un estricto protocolo de funcionamiento.

Desde el COEM, la nueva disposición permitirá los encuentros familiares de no más de 10 personas, todos los días en los horarios de 14 a 18 horas. También la apertura de templos e iglesias, de martes a domingos de 9 a 18 horas, con no más de 10 personas por vez en los locales de más de 40 metros cuadrados, y 5 personas en recintos de hasta esa capacidad.

También se habilitó la práctica del paddle de acuerdo al protocolo, desde las 9 a las 20 horas, todos los días, excepto los miércoles para desinfección.

También se decidió que las personas que viajen a Dina Huapi tendrán que hacer cuarentena en la localidad.

Desde el COEM llamaron a los vecinos “no bajar la guardia” mientras se van permitiendo nuevas actividades, y a seguir fortaleciendo la prevención en todos los aspectos para sostener el status sanitario logrado hasta el momento.

comallo coem

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)