Covid-19: Dos positivos y se descartaron 21 casos en Jacobacci

La secretaría de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Iberó, detalla sobre la actualidad del coronavirus en la Provincia. En el parte de este lunes por la tarde se informó que no se registraron nuevos casos positivos y se descartaron 21 casos de Covid-19 en Jacobacci.

Se descartaron 21 casos sospechoso de Covid-19 en Jacobacci, se confirmaron los dos pacientes que dieron positivo el pasado sábado, se trata de un joven de 18 años  y una adulto mayor del hogar de ancianos que se encuentran en buen estado de salud a la espera de su recuperación.

A partir de estos casos el municipio definió endurecer las medidas de restricción de circulación, en especial aquellas que habilitaban la actividad recreativa. Solo estarán disponibles aquellas actividades que se consideren esenciales. Durante una semana Jacobacci tampoco contará con obra pública o privada, así como actividad minera.

El Intendente pide a la comunidad que no entrara en pánico porque la intención del municipio fue tomar los recaudos necesarios porque “la única manera de que esto no se propague es que nos quedemos en casa».

Entre las medidas que aplicó el municipio también estableció multas de 100.000 pesos para los comercios que no cumplan con lo solicitado, mientras que las personas que no acaten la cuarentena serán sancionados con una multa de 50.000 pesos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (3%)
  • No me Gusta (18%)
  • Me Interesa (21%)
  • Me Gusta (59%)