Cortes programados por voladuras entre Pilcaniyeu y Dina Huapi

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que mañana y el jueves 15 de junio se realizarán cortes totales de calzada por tareas de voladuras de cerro en la ruta nacional Nº23, entre las localidades de Dina Huapi y Pilcaniyeu. La circulación se interrumpirá para todo tipo de vehículos de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs.

Las tareas, de suma importancia para la construcción de la nueva traza, tendrán dos frentes de trabajo: a 16 y a 22 km de Dina Huapi en dirección a Pilcaniyeu. Se destaca que en el tramo afectado se realizará un operativo de seguridad con restricción vehicular para todo tipo de vehículos.

 Para evitar congestión vehicular se solicita a los conductores planificar el viaje considerando que durante los días antes mencionados el tramo Pilcaniyeu – Dina Huapi permanecerá cortado dos horas por la mañana y otras dos por la tarde.

 Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)