Cortarán la luz para permitir el paso del Gran Victoria

Según informó ayer la empresa Edersa, en razón de realizar el cruce del catamarán que se dirige desde el puerto de San Antonio Oeste a la ciudad de Bariloche, y que deberá pasar por debajo de la Línea de 33kv, se efectuarán hoy cortes programados de energía eléctrica que afectarán la localidad de Sierra Colorada.
De acuerdo a información suministrada a Edersa por la transportista que realiza el traslado, el convoy con la gran nave estará arribando hoy a la noche al ingreso de Los Menucos, pero se detendrá allí, por lo que no se producirán interrupciones en el servicio para los clientes de esa ciudad.
Sí se realizará un inevitable corte del suministro en la localidad de Sierra Colorada, cuando la embarcación pase por esta localidad. El corte comenzaría alrededor de las 15:30, y tendrá una duración de media hora.  De no existir contratiempos, mañana miércoles el convoy continuará su tránsito en dirección a Maquinchao. “A medida que avance la caravana hacia Bariloche, la empresa eléctrica iremos informando con mayor precisión la acciones a seguir cuando la embarcación pase por Los Menucos y Maquinchao. La idea es coordinar la logística (con el transportista) para que ese paso se realice a partir de las 13.00 del miércoles, y de esta forma permitir que se desarrollen normalmente los eventuales actos por el 25 de mayo” señalaron fuentes del  área de Prensa de la empresa eléctrica.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.