Cordoba le comunico a Toro sobre la situación por la falta de Agua

Comunicado Oficial

Sr. INTENDENTE MUNICIPAL – Carlos Daniel Toro

Por la presente, y bajo el respeto que su investidura le merece como representante del pueblo. Debo comunicarle mi más profunda preocupación y la de todos los Jacobacinos por la situación que genera la Falta de Agua en gran cantidad de Barrios y hogares de nuestro pueblo.

El agua no solo es un Derecho Humano sino que también es de primer necesidad para garantizar las condiciones socio sanitarias que nos permitan vivir saludablemente a toda una comunidad. Todos necesitamos del agua y sin ella es imposible la vida.

Esta situación se complica más aún con las grandes temperaturas que azotan a nuestro pueblo dejando en Jaque un sistema de provisión de agua que debe ser revisado y mejorado.

Por otra parte, al constituirse el día 5 sin agua para muchos hogares, dejo en usted, la plena responsabilidad de los daños a la salud y condiciones sanitarias que esto puede ocacionar.

Asi mismo y poniendome a disposición para colaborar como sea, le solicito arbitre los medios necesarios para que no pasen 5 dias más sin agua para ningun Jacobaccino y ninguna Jacobacina.

Joel Cordoba – Concejal JSRN

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Enoja (42%)