Coordinarán la implementación del Plan Calor y Emprender 2016

La directora de Emergencia y Capacitación, Norma Gómez, recorrerá distintos puntos de la provincia, y se reunirá con autoridades para abordar la organización del Plan Calor y el programa Emprender.

En este sentido, esta semana entablará relaciones con la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Carlos Bariloche, así como también con el intendente de Ñorquinco y de El Bolsón, y a continuación con la Comisión de Fomento de El Manzo.

Comallo, Ingeniero Jacobacci y los Menucos también forman parte de la agenda, así como la Delegación de Desarrollo Social en Sierra Colorada, Sierra Paileman y Cona Niyeu.
Los encuentros tendrán como objetivo organizar la firma de convenios para llevar adelante el Plan Calor y lograr así que al momento de su ejecución, todo se encuentre en tiempo y forma.
Cabe recordar que este plan incluye la transferencia de fondos a Municipios y Comisiones de Fomento de la Zona Andina durante la temporada invernal.

Por otra parte estas reuniones servirán para informar acerca de las modalidades de presentación del programa Emprender. El mismo está destinado a brindar capacitación para aquella franja de población que ha sufrido el proceso de precarización laboral y que por su baja calificación se encuentra en una posición desfavorable en el mercado laboral o bien no es la adecuada para su hábitat. Los talleres permiten que muchos vecinos tengan las herramientas necesarias para su formación técnico-profesional dándoles la posibilidad de ampliar sus oportunidades laborales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.