Coordinan acciones de vigilancia y seguridad en Valcheta

El comisario Osca Lara, jefe policial de la Comisaria No 15 de Valcheta, junto al intendente Yamil Direne y técnicos de la Empresa del Estado Rionegrino Telecomunicaciones y Sistemas S.E. “ALTEC” se reunieron esta mañana para diagramar la instalación de un Sistema de Vigilancia y Seguridad en la localidad.

La medida es parte de las acciones preventivas y de control que ambas instituciones realizan conjuntamente y podría ser puesta en ejecución en las próximas semanas conforme a la disponibilidad de los equipos, aseguraron.

El Sistema de Vigilancia y Seguridad se realizará a través del alto sistema tecnológico de la Empresa ALTEC con más de 30 años de experiencia y actividad continua dentro y fuera de la provincia de Río Negro, que ofrece respuestas en diversa escala, para medianas y grandes estructuras, estatales o privadas, proveyendo servicios y productos de aplicación directa en el ámbito social.

Por otra parte el comisario Lara, informó al intendente Direne todas las acciones seguidas en la intensa búsqueda de José Codina, desaparecido desde el miércoles 13 de julio.

Lara señaló que las acciones incluyen rastrillajes y operativos de movilización y búsqueda en toda la localidad de Valcheta, parajes, zonas rural, urbanas y alrededores, mismas que son del conocimiento público y general en esta causa de investigación.

Además señalaron que las mismas serán dadas a conocer en su momento oportuno a la comunidad a través de medios de comunicación radial de la localidad.

De igual manera detalló que “la causa de investigación continúa su curso conforme lo que dictamina la Fiscalía de San Antonio Oeste y el Fiscal de la misma”

En el encuentro el jefe policial también extendió un informe sobre los controles generales que realiza la policía en el control del robo de ganado, cumplimento de ordenanzas municipales y patrullajes nocturnos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)