Convocatoria para profesionales de la salud en Río Negro

Las especialidades de mayor convocatoria, en orden de prioridades, es la de médicos generalistas, continuando con ginecología y pediatría.

La Provincia ofrece profundizar conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de singularidades en las que desenvolverse.

Con la idea principal de construcción y consenso laboral, el equipo ofrece experiencia y multiplicidad de casos, ya que alcanza a todas las zonas sanitarias que componen al área de salud provincial.

Con el objetivo sanitario de generar alternativas de tratamiento y solución para la población rionegrina se pretende aumentar el recurso humano para abarcar más zonas, ofrecer más complejidad y pluralidad en los servicios de salud, aumentando la fuerza de trabajo y logrando así un mejor desempeño de las prestaciones, habilidades y competencias de formación.

A los interesados se les solicita establecer contacto a través de correo electrónico  con la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud de Río Negro, a la casilla de email saludconvocatoria2016@gmail.com.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)