Convocatoria nacional para el premio “Maestros Argentinos” 2017

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación publicó la convocatoria para el premio “Maestros Argentinos” 2017 enmarcado, este año, en las menciones a la innovación pedagógica del Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED).

El premio está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes. La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo inclusive.

“Maestros Argentinos” forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo.

PLANIED es una iniciativa del Ministerio nacional para integrar la comunidad educativa en la cultura digital, favoreciendo la innovación pedagógica, la calidad educativa y la inclusión socioeducativa. Su misión consiste en que todos los  estudiantes de la Argentina adquieran las habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo actual y en la sociedad del futuro.

Por más información los interesados podrán entrar al portal www.educ.ar, por correo electrónico a secrecalidad@me.gov.ar o telefónicamente al (011) 4129-1090

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)