Convocatoria al 5to Parlamento Federal Juvenil de INADI

La Delegación de Río Negro del Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (INADI) tiene el agrado de invitar a estudiantes, de entre 15 y 18 años, a participar del 5to Parlamento Federal Juvenil de INADI que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la ciudad de La Plata entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019.

El Parlamento reunirá a jóvenes de todas las provincias del país que trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.

Las y los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de ser “diputadas y diputados” por un día, debatiendo un proyecto de ley en el Congreso de la Nación.

Para participar, las/os interesadas/os deberán elaborar un ensayo sobre las temáticas que se detallan en las bases. La inscripción vence el 10 de mayo y se deberá realizar en http://inadi.gob.ar/parlamento-federal-juvenil/.

El 19 de julio se publicarán los nombres de los y las estudiantes que hayan sido seleccionados para participar del PARLAMENTO FEDERAL JUVENIL. Tres (3) jóvenes representantes de cada una de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires concurrirán al Parlamento que se realizará en el Congreso de la Nación durante septiembre de 2019, completando cuatro jornadas de trabajo.

Adjuntamos al presente mail información detallada sobre qué es el Parlamento Federal Juvenil y las bases para participar del mismo.

Las consultas y dudas se recibirán en la siguiente casilla de correo electrónico: educacion@inadi.gob.ar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)