Convocatoria a cubrir talleres

La Supervisión de Educación Primaria Sur II Sede Maquinchao, convoca a los docentes e idóneos interesados en presentar proyectos para cubrir talleres en la Escuela Primaria de Jornada Extendida Nº 363 de esa localidad.

La recepción de los proyectos será hasta el viernes 23 de octubre y tiene como objetivo el nombramiento de docentes para el ciclo lectivo 2016. Los mismos deberán estar acompañados por el currículum vitae de autor y podrán presentarse para cubrir los talleres de “Expresión de Lenguajes Artísticos y Acompañamiento al Estudio”, destinado al 1º Ciclo, turno mañana y “Ciencias y Tecnología con Acompañamiento al Estudio”, destinado al 2º y 3º ciclos, turno tarde.

Entre los requisitos para presentación de currículum  vitae figura presentación del proyecto con nota adjunta de elevación,  fotocopia  certificada de título docente. Para idóneos presentación de fotocopias certificadas de antecedentes que lo habiliten para tal fin, y fotocopia certificada de título analítico de estudios secundarios completos. En ambos casos deberán estar muñidos de fotocopia del DNI y CUIL.  Las fotocopias que se presenten deberán ser certificadas por autoridad escolar o pública.-

Los interesados en presentar proyectos deberán retirar las bases a partir de hoy en la dirección de la Escuela Nº 363. La documentación (Proyecto y Currículum), deberá presentarse el hasta día viernes 23 de octubre de 2015 en la Supervisión de Educación Primaria, en el horario de 9 a 11 horas, sin excepción.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.