Convocan a productores a participar de multitudinarias ferias

Los microemprendedores rionegrinos tendrán dos nuevas oportunidades para mostrar sus productos al país. Se trata de la convocatoria lanzada por la Agencia CREAR Bariloche para participar de la Feria Caminos y Sabores y de la Expo Rural 2019, ambas a realizarse en julio próximo en el predio de La Rural, en Palermo, Buenos Aires.

Luego de realizar una selección entre todos los interesados, los elegidos podrán participar sin abonar el costo del stand.

La gerente de la Agencia local, Soledad Ponce, mencionó que “se encuentra abierta la convocatoria para todos los productores de alimentos y artesanías para participar de la 15º edición de la Feria Caminos y Sabores que tendrá lugar del 6 al 9 de julio en Buenos Aires. El cupo es de 18 participantes por lo que luego se hará una selección”.

“También estamos convocando a participar de la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, (Expo Rural), la cual tendrá también lugar en La Rural de Palermo. La inscripción es hasta el 8 de julio y el evento será del 24 de julio al 4 de agosto. Aquí convocamos a los emprendedores vinculados al rubro de los alimentos”, agregó.

Sobre la participación de los pequeños productores de la Provincia, Ponce destacó que “son muy buenas oportunidades, son ferias muy grandes con gran convocatoria de gente proveniente de muchos lugares. El costo del stand es gratuito, y absorbido por la Provincia. También es un excelente espacio para fomentar los vínculos comerciales, pueden hacer conocer sus productos e interrelacionarse con pequeñas empresas que realizan productos parecidos, lo que resulta muy rico”.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 294 – 4432055 ó al mail crear@bariloche.com.ar, o concurrir a las oficinas del CREAR ubicadas en el Centro Administrativo Provincial en Onelli 1450 de 8 a 13. Para inscribirse es muy importante contar con todas las habilitaciones correspondientes.

Nacida en 2005, la Feria Caminos y Sabores conquistó al público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Hoy se ha convertido en el gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la “pasión” de sus emprendedores. Allí, radica el éxito de su convocatoria que se sustenta en 80.000 personas promedio que la visitan por cada edición.

En tanto, la Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. En la última edición 1.090.252 personas visitaron la Expo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)