Convocan a concurso “Tormenta de Ideas” en dina Huapi

La Fundación el Imaginarium de Dina Huapi, convoca  a jóvenes de entre 13 y 17 años de edad de la Línea Sur que deseen participar del segundo concurso de escritura “Tormenta de Ideas”. La inscripción cierra el 20 de diciembre.

El concurso tiene tres premios: 1° 1200 pesos, el 2° 600 y el 3° 300. Para mayor información visitar el sitio web (www.elimaginarium.org).

Reglas del Concurso

  1. Para participar envía una copia escaneada de tu carta a elimaginarium@gmail.com o envíala por correo a Fundación el Imaginarium, Mi Carta de Motivación, Bolivia 141, Dina Huapi, 8402 Rio Negro.
  2. En la carta debes expresar lo siguiente: · Quien sos y como es tu entorno personal · Contar de que se trata tu sueño, invento, proyecto O la idea que tienes en mente y cómo surgió · Explicarnos por qué es importante · Que necesitarías para darle forma real · Como cambiaría tu vida si logras realizar tu idea
  3. La carta debe ocupar no más de 2 carillas de una hoja tamaño carta, y debe estar escrita a mano por vos.
  4. Incluí la siguiente información en la carta: correo electrónico; número de teléfono; dirección física; y el nombre de un adulto responsable. 5. Debes vivir en Dina Huapi, la Línea Sur, o Bariloche exclusivamente.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)