Convenio Colectivo: se consensuó la redacción de los primeros capítulos

Esta mañana la comisión paritaria del Convenio Colectivo General para los Estatales acordó la redacción de los primeros artículos, luego de una fructífera jornada de trabajo entre Gobierno y los Gremios ATE y UPCN.

En cuanto al articulado en sí, se definieron los objetivos y principios básicos del Convenio, como así también los que tienen que ver con las condiciones de ingreso a la administración pública provincial rionegrina.

Además se acordó como modalidad de trabajo una reunión presencial cada 20 días, y reuniones semanales vía zoom donde se avance con los siguientes artículos del Convenio.

El especialista en Derecho Laboral contratado por la Provincia, Gustavo Azzem, está asesorando a las partes para articular estrategias de acuerdo e integrar todas las propuestas. Azzem se dedica a brindar asesoramiento en negociaciones colectivas tanto para Secretarías de Trabajo provinciales como a nivel nacional desde hace más de 10 años.

La comisión paritaria está integrada por la Secretaría de Estado de Trabajo, los ministerios de Salud, Economía y Gobierno y Comunidad; la Función Pública y los gremios ATE y UPCN, asesorados por Gustavo Azzem.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)