Controlaron un incendio desatado en la zona de Onelli

El sábado por la mañana se generó un foco en cercanías de Clemente Onelli. El origen del mismo fue debido al paso de la formación de La Tren que se dirigía a Bariloche, que emitió material incandescente sobre un sector aledaño a la vía con presencia de pastizal.

Las condiciones meteorológicas y el grado de secado de los combustibles vegetales, propiciaron la rápida propagación del foco hacia una forestación aledaña, hecho que dificultó las tareas iniciales de control. Al lugar llegaron Bomberos de Jacobacci y la colaboración de las Maquinas de las empresas del asfalto. pudieron controllarlo

La superficie afectada se estima unas 10 mil hectáreas aproximadamente. Fue una jornada con altas temperaturas, no impidió que bomberos trabajaran durante todo el día y parte de la noche para poder controlar los distintos focos de incendio.

En la madrugada del domingo pasada las 2 hs, el incendio se logró controlar, mientras que durante la jornada del domindo personal de bomberos realizaron la correspondiente guardia de cenizas.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de jacobacci y Comallo, maquinarias de la empresa del asfalto.

incendio onelli

FOTOS: RADIO UNO

PIQUI MARFIL

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)