Continúan los trabajos de optimización de alcantarillas en la ruta Nº23

la Dirección Nacional de Vialidad,  se encuentra trabajando a buen ritmo en la reconstrucción y optimización de las alcantarillas situadas entre los km 119 y 129 de la ruta nacional Nº23, en la zona de Nahuel Niyeu.

Las acciones, a cargo de la División Conservación de Vialidad Nacional, son de suma importancia en la región de cara a la próxima temporada invernal ya tienen como objetivo encauzar el agua que baja de la meseta y resguardar el estado de la calzada y de las propias alcantarillas.

En el lugar se construyen gaviones, colchonetas rellenas de piedras y se coloca geo textil para proteger el pie de las alcantarillas y evitar que el agua socave las mismas. Estos trabajos son complementarios a los movimientos de suelo que se realizan en los causes que conducen y derivan de las alcantarillas para guiar el agua que baja de la meseta y evitar que el caudal afecte la estructura.

Ante la presencia de equipos viales en la zona de camino se solicita a los conductores circular a baja velocidad y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.