Continúan los accidentes en la Ruta 23

Los tramos de la ruta 23 que están asfaltados parecen haber traído una nueva peligrosidad  para los conductores inexpertos, y no tanto, en la topografía de la Región sur. En reiteradas ocasiones podemos observar graves accidentes, que en muchos casos se cobran vida de los ocupantes.

La ruta 23 es la vía mas rápida para unir la cordillera con el mar por el centro de la provincia, desde el empalme con la ruta 3 , se encuentra asfaltada hasta Maquinchao, luego tiene varios tramos de ripio hasta Comallo, luego esta asfaltada unos 40 km casi la entrada de la CONEA, luego ripio hasta Bariloche .

Pero los últimos siniestros viales se registraron en tramos de pavimento, donde la visibilidad es muy buena y esta señalizada.

El último accidente de ayer corresponde a una pareja oriunda de Bahía Blanca, regresaba de pasar sus vacaciones en Bariloche cuando el conductor perdió el control del vehículo a la altura de Nahuel Niyeu en plena recta. Los ocupantes fueron trasladados al hospital de Valcheta para su observación.

accidente ruta 23 jaco

En el kilómetro 602 de la Ruta 23 se registraron varios accidentes en el último año. Hace dos días también se produjo un accidente fatal  en jurisdicción de la ciudad de Ramos Mexía. Las víctimas fatales eran oriundas del Partido de Patagones.

AUTO VUELCO

Es válido recordar el accidente donde perdió la vida el ex intendente de Maquinchao, Marcos Pérez y Dionisio Duarte,, cuando la noche del 28 de junio del 2017 impactaron contra un auto que estaba parado sin luces a siete Kilómetros de Los Menucos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Enoja (29%)
  • Me Interesa (64%)