Continúan las tareas en la Ruta Provincial 6 y 67

La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa con las tareas de Conservación mejorativa de la Ruta Provincial N° 6 con distintas máquinas trabajando en el lugar.

En estos días se encuentra trasladando una topadora a Chasico, con la finalidad de completar la tarea de enripiado del sector.

A través de dos motoniveladoras conducidas por los hermanos Julian M Curinao y Diego Curinao, se completó recientemente el repaso y mantenimiento de la calzada en el tramo comprendido entre Laguna Blanca, Pilquiniyeu del Limay y Pilahue.

Actualmente, los equipos viales fueron trasladados a la altura de la localidad de Mencue con la finalidad de efectuar similares tareas de optimización, que luego continuarán en Comallo. Circular con precaución por la zona

Con el objetivo de evitar siniestros viales, se solicita a los conductores vehiculares: disminuir la velocidad al momento de cruce con los equipos de Dirección de Vialidad Rionegrina; respetar las señales verticales (cartelería); no superar la velocidad máxima de circulación permitida para las rutas de calzada no pavimentada (60 km/hora); chequear que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad; encender siempre las luces bajas (obligatorias).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)