Continúan las mejoras de espacios públicos en Valcheta

La Municipalidad de Valcheta avanza en su plan de gestión con la mejora de los espacios públicos y la generación de trabajo local. Se realizó la colocación de un Cóndor de cuatro metros de altura hecho por un artista local.

Los trabajos en el Paseo de las Esculturas y Especies Autóctonas en la Calle Chiclana continuaron con la colocación de un cóndor de aproximadamente 4 metros de altura elaborado por, Javier Hugo Mora, un herrero de la localidad.

Con esta propuesta se proyecta resaltar la fauna autóctona de la Región Patagónica a través de una propuesta artística llevada a la práctica por trabajadores valchetenses.

Además promoviendo la cultura, el turismo, el patrimonio, el encuentro familiar, y el crecimiento de nuestra linda ciudad.

Gracias a cada uno de los trabajadores por animarse a ir un paso más, por comprometerse con la ciudad, con las ideas y propuestas municipales.

Reconocer la capacidad de trabajo y ayudar a potenciarlo es la tarea que realiza la Municipalidad de Valcheta.

Son muchas las manos, las voces, los protagonistas de este nuevo espacio en calle Chiclana, gracias a todos los que se suman construyendo, soldando, colocando iluminación, limpiando el predio, trayendo los materiales, haciendo posible lo mejor en nuestra ciudad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Gusta (88%)