Continúan la asistencia a pobladores rurales de Pilcaniyeu

En esta ocasión se recorrió la zona de Pichileufu en donde se visitó a los pobladores ubicados del otro lado del Rio Pichileufu, a quienes se asistió con garrafas, kerosene, medicamentos y forraje (fardos de pasto) y además se les pudo brindar atención medica y realizar controles de rutina gracias a la asistencia del médico Marcelo Graemiger y los agentes sanitarios Selva Ruiz y Carlos Sandoval del Hospital Rural de Pilcaniyeu.

Las familias y vecinos visitados en esta oportunidad fueron Pablo Muñoz, Pedro Santibañez , Marcelino Ferrada, Javier Millaqueo, Dagoberto Millache, Martina Muñoz, Clementina Millache, Agustina Muñoz, Filomena Peña, Casiano Antimil, Rosa Nieves Antimil y Juan  Millache.

Cabe recordar que el municipio en acción conjunta con Bomberos Voluntarios y el Hospital de Pilcaniyeu, desarrollan este operativo de asistencia a pobladores rurales afectados por el prolongado y fuerte temporal de nieve que soporta toda la región sur.

Si bien no se trata de una situación de emergencia, esta recorrida se enmarca en un operativo de asistencia a familias y pobladores de la zona rural que se encuentran atravesando una situación crítica debido a las condiciones climáticas que arremeten en toda la Región Sur, priorizando claro está, a quienes se encontraban más afectados en primer lugar para finalmente llegar a todos los vecinos con asistencia.

Esta semana se continuara con el operativo de asistencia a pobladores de la Zona rural de Pilcaniyeu, brindando atención médica y entregando forraje a los vecinos que aún falta visitar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)