Continúa los homenajes los jacobacinos de 80 a 100 años

Por ello se solicita la colaboración de todos los vecinos para realizar el Homenaje “Nuestra Historia viviente”, buscando a los jacobacinos que actualmente tengan entre 80 y 100 años.

La presidenta de la Comisión, Beatriz Namor detalló “estamos coordinando el primero de los homenajes que haremos en el transcurso de este año del Centenario de Jacobacci, será el próximo 24 de septiembre a partir de las 17:00 Hs. en la Casa del Bicentenario, por eso invitamos a todos los vecinos a que nos ayuden a encontrar a aquellos longevos que queremos reconocer porque son la parte viviente de nuestra historia fundacional, por eso lo llamamos “nuestra historia viviente”.

Los requisitos son: hombres o mujeres nacidos entre 1916 y 1936, es decir que tengan entre 80 y 100 años, que actualmente residan en Jacobacci, que lo hayan hecho al menos por unos 50 años.

La información pueden acercarla a la oficina de la Secretaria de Prensa, Comunicación y Protocolo o por mesa de entrada del Municipio local de 8:30 a 12:30 hs, o vía mail a centenariojacobacci@yahoo.com, se solicita el Nombre, la edad y la referencia de un familiar a quién podamos contactar. Hay tiempo hasta el viernes 23 de septiembre.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)