Continúa la restricción vehicular en la R.N. Nº23

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por la ruta nacional 23 ,  debido a la presencia de hielo sobre la calzada. Se mantiene la restricción vehicular para todo tipo de vehículos en la ruta nacional Nº23 debido a que las mismas no presentan las condiciones mínimas de seguridad para la circulación.

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se mantiene restringida para todo tipo de vehículos. Tramos irregulares con formación de hielo y acumulación de nieve en banquinas. Equipos viales en la zona de camino trabajando en la optimización de calzada. Se solicita respetar la restricción vehicular y no circular.

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra restringido para todo tipo de vehículos. Equipos viales trabajando en la zona de camino. Fuertes heladas matinales. Tramos con formación de hielo y nieve en banquinas. Se solicita respetar la restricción vehicular y no circular.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra restringida para todo tipo de vehículos. Equipos viales trabajando en la optimización de la calzada. Tramos con acumulación de barro y formación de hielo. Se solicita respetar la restricción vehicular y no circular.

La R.N. Nº23, entre Ing. Jacobacci – Maquinchao (Ripio – pavimento), se encuentra restringida para todo tipo de vehículos. Equipos viales trabajando en el despeje de la calzada. Hielo sobre la traza. Se solicita respetar la restricción vehicular y no circular.

 

Desde Maquinchao hacia Los Menucos (Pavimento) la circulación continúa restringida para todo tipo de vehículos. Calzada con baja adherencia por formación de hielo. Equipos viales trabajando en la zona de camino. Se solicita respetar la restricción vehicular y no circular.

La R.N. Nº23, desde Sierra Colorada hacia el empalme con la R.N. Nº3, se encuentra transitable con precaución. Entre el Km 116 y el 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío de ripio donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad. Sectores de la calzada con baja adherencia por las heladas presentes en la zona.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)