Continúa la investigación

“Es falso que la víctima haya brindado una versión de los hechos diferente a la que otorgara el primer día, luego de efectuar la denuncia” señaló hoy el Fiscal Martín Govetto, quien lleva adelante la causa iniciada por la agresión que sufrió una mujer en su domicilio particular el 14 de marzo pasado en Ingeniero Jacobacci.

Hoy el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado  en el que aclara que la causa continúa en su etapa investigación.

Ante la falta de información oficial, en los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor por las calles jacobaccinas que generaron dudas en muchos vecinos sobre la veracidad del hecho. Inclusive esta situación trascendió a través de las redes sociales.

Hoy el Ministerio Público Fiscal salió a aclarar la situación.

El comunicado que expresa textualmente que “ante trascendidos periodísticos y en redes sociales, acerca de modificaciones en la investigación de la causa iniciada por la agresión que sufrió una mujer en su domicilio particular el 14 de marzo pasado en Ingeniero Jacobacci, el Ministerio Público Fiscal se ve en la obligación de aclarar que dicha causa, a cargo del Fiscal Martín Govetto, continúa en etapa de investigación con diversas medidas de prueba realizadas. Al mismo tiempo se aguarda el resultado de otras diligencias en marcha”.  El comunicado agrega que “Govetto, titular de la Unidad de Delitos contra las personas aclara, en este sentido, que es falso que la víctima haya brindado una versión de los hechos diferente a la que otorgara el primer día, luego de efectuar la denuncia. La Fiscalía mantiene contacto permanente con ella y su familia, quienes están al tanto de cada uno de los movimientos del expediente. Asimismo, se hace saber que el Fiscal a cargo de la investigación no brindó entrevista alguna sobre este hecho, ni realizó nuevos comunicados a los medios de prensa más allá de la primera información oficial difundida desde el área de Comunicación del Ministerio Público Fiscal”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.