Continúa la distribución de garrafas del Plan Calor 2017 en Pilcaniyeu

El fin de semana  ingresó a Pilcaniyeu un nuevo cargamento de garrafas provenientes del Gobierno Provincial y enmarcadas dentro del Plan Calor 2017, lo que permitió continuar con el normal desarrollo del cronograma previsto para su distribución.

A pesar de las inclemencias meteorológicas y la cantidad de nieve acumulada en la ruta 23, lo que dificultaba el tránsito por la misma, el sábado por la mañana el camión de YPF Gas que abastece a Pilcaniyeu y a localidades vecinas pudo llegar para re aprovisionar el cargamento de garrafas que luego se distribuyen entre los vecinos beneficiarios del Plan Calor 2017.

De esta forma, Daniela Cornejo Secretaria de Acción Social del Municipio de Pilcaniyeu destacó que “podemos continuar con la entrega normal de garrafas tal como está previsto ya que el viernes mucha gente se había acercado al municipio y no quedaban más garrafas”.

Asimismo se recuerda a todas las personas beneficiarias del Plan Calor 2017 que se debe llevar el envase vacío para poder cargarlo, de otro forma no es posible reabastecer de garrafas a nuestra localidad cuando retorne el camión con las mismas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)