Continúa la colocación de coloridos carteles en Valcheta

Continúa en marcha la colocación de coloridos indicadores en la ciudad de Valcheta como parte del proyecto de Cartelería Urbana y Nomenclatura.
En la primera etapa como antesala a la Fiesta Nacional de la Matra y las Artesanías se trabajará sobre las calles Remedios de Escalada, Pagano, Belgrano y sus intersecciones: Irigoyen, San Martín, 9 de Julio, 25 de Mayo y Castello.
Se colocarán en total 169 carteles con nombre y numeración de calles y 40 carteles urbanos de carácter indicativo, prohibitivo y de recomendación.
Cabe destacar que las calles mantendrán su nombre con la novedad que también podrán ser identificadas con números pares o impares.
Así la calle del Ferrocarril también podrá ser denominada Calle 1; la Moreno, Calle 3; Belgrano como Calle 5 y sus perpendiculares con la numeración par en orden ascendente desde la Ruta 4 hacia la estación de trenes.
El inminente crecimiento de Valcheta lleva a diseñar y ordenar el territorio, favoreciendo la orientación, ubicación y la transitabilidad de vecinos, peatones y turistas.
La iniciativa municipal fue elaborada por la Secretaría de Gobierno con el acompañamiento de la subsecretaría de Planificación Turística y Cultural.
El Proyecto se realiza con fondos mixtos entre el Gobierno de la Nación y la Municipalidad de Valcheta.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (80%)