Continúa la asistencia en la zona Rural de Pilcaniyeu

En este caso la ayuda fue a pobladores de la zona de Arroyo Blanco donde y se los asistió con garrafas, medicamentos y forraje (fardos de pasto y bolsas de maíz) y además se les pudo brindar atención médica y realizar controles de rutina gracias a la asistencia de la Dra. Nahir Hoogstra del Hospital Rural de Pilcaniyeu.

El Municipio de Pilcaniyeu en acción conjunta con Personal de la Subcomisaria N° 75, Bomberos Voluntarios y el Hospital, desarrollaron este operativo de asistencia a pobladores rurales luego de las nevadas y las bajas temperaturas registradas en toda la región.

pilca asistencia4

Con este fueron siete los viajes y salidas a la Zona Rural, en los que se pudo visitar a la mayoría de los vecinos y llevarle forrajes, medicamentos y gas envasado.

Las familias y vecinos visitados en esta oportunidad fueron: Clara Inalaf, Emilia Gonzalez, Emeterio Currual, Esteban Currual, Marta Cabrera, Heriberto Mariqueo (a quien se le dejo el forraje y gas en casa de Esteban Currual), Felidoro Ñancufil y Nelly Currual.

El Municipio de Pilcaniyeu agradece al personal de la Sub Comisaria N° 75, Bomberos Voluntarios de Pilcaniyeu y Hospital Rural de Pilcaniyeu por el trabajo en conjunto y las horas compartidas y asimismo a todo el personal municipal que estuvo abocado a todos estos viajes en llegar a la mayoría de los vecinos con la asistencia.

De igual forma el municipio agradece a los pobladores rurales por el recibimiento y el reconocimiento, de la mayoría de los vecinos, al trabajo realizado.

pilca asistencia3

pilca asistencia

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)