Conductora de Canal 10 a la TV Publica

La periodista Carla Pérez conducirá durante dos semanas los noticieros de la mañana y mediodía en la señal de la Televisión Pública Argentina.

La información fue confirmada por Rodrigo Buteler, Presidente de Radio y Televisión Río Negro tras recibir la invitación formal de parte de la gerencia de noticias de la TV Pública, a cargo de Néstor Sclauzero.

Carla Pérez, periodista y conductora de la Primera Edición del Servicio Informativo de la televisión rionegrina ha sido convocada para participar como conductora invitada en los noticieros de la primera mañana y el mediodía nacionales, junto a Karin Cohen y Maby Wells respectivamente.

La invitación forma parte del Programa Federal de Participación que lleva adelante el canal público nacional, desde el mes de abril. El mismo contempla la rotación de periodistas invitados del interior del país, cada dos semanas en los roles de conducción de dos de sus tres ediciones.

“Celebro la iniciativa del canal público de permitir que periodistas del interior del país formen parte de su programación. Agradezco infinitamente la invitación.” comentó Pérez. “Para mí es un verdadero orgullo en nombre de Canal 10 ser parte de esta propuesta, y también es un desafío profesional. Voy con muchas expectativas de aprender, intercambiar experiencias profesionales y convertir esta oportunidad en un crecimiento personal y laboral.” finalizó la periodista.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (17%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (67%)