Concurso público para la creación de la bandera de Jacobacci

Esta iniciativa fundamenta que “en el tiempo previo al cumplimiento del Centenario de Jacobacci, es necesaria la creación de la Bandera como símbolo de la ciudad, permitiendo a los ciudadanos jacobacinos concebirse dentro de una comunidad con historia propia, con identidad, cultura, unidad, solidaridad, sentido de la pertenencia y pluralidad”.

El concurso tiene como objetivo la creación de una bandera que nos represente a los ciudadanos y a la Municipalidad de Jacobacci, en todos los actos oficiales dentro y fuera del ejido, la que será portada por delegaciones deportivas, culturales, turísticas, sociales, instituciones y toda otra que represente a la ciudad. La bandera local evocará aspectos del paisaje, geografía, historia, cultura, tradiciones, costumbres y valores de los jacobacinos.

Podrá participara cualquier persona mayor de 16 años de edad, nativa o que acredite residencia de dos años en Jacobacci, podrán ser elaboradas a mano o digitalmente.

Las bases y condiciones  también podrán retirare en el Consejo Deliberante. En tanto, se realizarán visitas informativas a las instituciones a fin de incentivar a la participación del concurso.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)