Concurso público para cubrir la Inspectoría de Justicia de Paz

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) convocó a un concurso externo de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de inspector o inspectora de Justicia de Paz. La inscripción se realiza mediante la página web institucional del Poder Judicial desde el 1 de julio y hasta el 26 de agosto a las 13:30 horas.

La resolución N°448/2022 que lleva la firma de la presidencia del STJ consideró que próximamente el cargo se encontrara vacante debido a que Pablo Zille, el actual titular, fue designado por el Consejo de la Magistratura para desempeñar el cargo de defensor público de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos.

El puesto tiene dependencia del STJ y remuneración equivalente a Secretario/a de Cámara. La Inspectoría de Justicia tiene a su cargo los 49 Juzgados de Paz de la provincia.

Entre los requisitos se exige el título de abogacía, más dos años de ejercicio de la profesión o función judicial. Quienes se postulen además deben aprobar un examen psicofísico obligatorio.

La inscripción se realiza en la pagina web www.jusrionegro.gov.ar  y luego debe enviarse toda la documentación requerida al correo electrónico sec5stj@jusrionegro.gov.ar

El periodo de inscripción se habilita desde el 1 de julio  hasta el 26 de agosto a las 13:30 horas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)