Concurso para emprendedoras “Mujeres Rurales”

Desde esta comisión de CATUR, estamos organizando un concurso para seleccionar los 2 mejores proyectos de Mujeres Rurales, se elegirá uno de emprendedoras de escasos recursos y otro de emprendedoras empresarias, cada una recibirá un monto de dinero como premio a modo de estímulo.

El jurado estará integrado por prestigiosas mujeres comprometidas con el desarrollo del Turismo Rural y el empoderamiento de la mujer en el ámbito rural.

Los premios serán entregados el 04/11 en la Localidad de Jesús Maria, Córdoba, en el Segundo Foro MILxMIL (adjuntamos documento)

Tenemos previsto con los mejores proyectos seleccionados 8-10 pensamos editar un libro sobre el  tema. En Abril se realizara  un Encuentro Latinoamericano en BA donde pensamos juntar más de 500 mujeres fundamentalmente de América Latina.

 

la Municipalidad de Comallo cuentan con una Casa de la Mujer Rural desde el año 2013, nos interesa muchísimo contactar con ellas y con cualquier otra emprendedora de la Línea Sur.  En principio para ponerlas al tanto de nuestro concurso y luego para ofrecerles la posibilidad de apoyarlas con nuestras redes en la optimización y comercialización de sus productos

 

Les mandamos toda la información  y la planilla de inscripción, sería importante si  tuviéramos los primeros días  de septiembre las inscripciones preliminares, luego si es necesario nosotras podemos ayudar a las emprendoras a dar

forma a su proyecto para presentarlo al jurado.

 

Formulario de Inscripción

PRESENTACION MIL X MIL

Mujeres de la Tierra (3)

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)