Con una gran fiesta Valcheta despidió el 2016 en familia

El playón municipal fue el escenario propicio para montar el recital de la banda Bodanny, tributo Soda Stereo y al rock nacional, quien alegró con su repertorio y éxitos del rock de todos los tiempos.

El Grupo Recuerdos también animó la noche con su excelente presentación musical que acompaño a los presentes haciendo suspirar a muchos.

Así mismo el oriundo grupo Alegría Chamamecera amenizó toda la noche el gran baile popular con su estilo inconfundible que interpreto los ritmos musicales de cumbias, chamames, rancheras, paso doble y cuarteto que tanto gusta a nuestra gente.

En la ocasión el intendente Yamil Direne hizo entrega de un donativo de $15 mil pesos al hospital “Raúl Fernícola”, como contribución para el abastecimiento de insumos necesarios.

Además, hizo llegar su agradecimiento de bienestar familiar y prosperidad a través de su participación en una radio local. Agradeció a las instituciones y a la comunidad por el acompañamiento al trabajo realizado en este año que termina.

Así mismo hizo un recuento de todas las obras realizadas a lo largo del 2016 cuyo trabajo estuvo enfocado a fortalecer y promover la participación de las familias en el desarrollo productivo y social de la ciudad de Valcheta.

Dichas obras abarcaron las áreas de seguridad, cultura, deporte, educación, turismo, adultos mayores, jóvenes, mujeres embarazadas, administración pública, parque automotor, entre otras.

Direne, finalmente invitó a toda la comunidad a continuar trabajando juntos en el 2017 por el bienestar de “nuestro gran hogar y nuestra gran familia de Valcheta”.

Yamil Direne, intendente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)