“Con una campaña limpia, seguimos llevando nuestras propuestas”

En la recta final para las elecciones de Concejales y Convencionales Constituyente del próximo domingo, la UCR continúa llevando sus propuestas a los vecinos de Jacobacci. Hoy por la noche realizarán el acto de cierre de campaña.

La primera candidata a Concejal Titular, Paola Viña, declaró a LINEA SUR NOTICIAS que “en la recta final, con una campaña limpia, seguimos llevando nuestras propuestas y caminando los barrios. El trabajo que se viene haciendo desde la gestión de Carlos Toros, desde hace 1 año y 4 meses así que seguimos caminando y escuchando a los vecinos”. Además señaló que le piden a los vecinos “que sigan apostando a esta gestión del Intendente Toro, porque ya sabemos todo lo que paso cuando la UCR no gobernó en Jacobacci. Le pedimos que sigan acompañando, apostando a esta gestión y que este 14 de mayo nos den su voto de apoyo”.

Por su parte, el otro candidato a Concejal Titular, Gustavo Salas, marcó a este medio que “las propuestas son muchas. Apuntamos a tener un paquete de políticas públicas y programas que se puedan ejecutar a futuro, cómo traer nuevas ofertas educativas para la comunidad, reivindicar las instituciones democráticas y reforzar el trabajo que se está haciendo con el Consejo de Discapacidad, el consejo pastoral, el consejo de la mujer”. Además agregó que “la campaña viene bien, tratamos de manejarnos de manera transparente, llegando a las casas poniendo la cara recibiendo críticas y halagos. No vimos lo mismo de otras fuerzas, no se comportaron del mismo modo. Llegar días antes a una contienda electoral y desembarcar con tanto dinero y otras cuestiones, me parece que esta es una elección municipal que va a renovar dos bancas en el concejo deliberante, y para reformar la carta orgánica y esta campaña provincializarla, creo que es de muy mal gusto” sentenció.

Para cerrar la actividad de campaña la Unión Cívica Radical prepara un acto para hoy a las 20hs. en su local partidario.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (20%)
  • Me Aburre (40%)
  • No me Gusta (40%)