Con simulacro de evaluación, avanza el proceso de pase a planta

El IPAP realizó hoy una prueba en uso de las nuevas tecnologías para rendir el examen de pase a planta.

Se llevo a cabo en Viedma con un grupo seleccionado, con el objetivo de probar el funcionamiento de las tablets. El simulacro se realizó sobre todo el proceso de evaluación.

Durante el  proceso de evaluación del pase a planta, cada persona que deba rendir tendrá una tablet a su disposición al momento de presentarse el día y horario designado, ingresará con su DNI para luego comenzar a responder las 20 preguntas que consta el examen.

Finalizada la misma se envía a un servidor para que el operador autorizado pueda imprimirlo y se firme en conformidad. Se evaluará que el 50% de las respuestas sean correctas. Los resultados se darán cuando todos finalicen el examen.

El presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Martín Alcalde, explicó que “estamos en la etapa final y ya se nota el nerviosismo de las personas que deben rendir, por eso los 32 facilitadores virtuales del IPAP están a disposición de cualquier consulta que tengan como así también los 27 facilitadores presenciales en cada región de la provincia”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)