Con presencia de Weretilneck quedo inaugurado el local de JSRN en Jacobacci

Acompañados por el Gobernador Alberto Weretilneck se Inauguró el local y presentación de candidatos a Legisladores de Juntos Somos Río Negro en Jacobacci.

Una multitud se acercó al local que está ubicado en las avenidas,  Cortizo y San Martín para escuchar los discurso con aplausos y el repicar de los bombos. Detrás del bullicio, se pudo escuchar a Weretilneck completar la frase: “Hablan de federalismo, pero son lo más unitario que hay”.
Durante el acto tuvo las personas siguieron atentas y sin interrupciones cada definición. “Acá no hay patrones, porque los dueños del Río Negro que crece y es protagonista en la Patagonia, son los setecientos cincuenta mil rionegrinos”, les aclaró el candidato a Gobernador de Juntos Somos Río Negro, que encabeza la Lista 421 con su compañera de fórmula Arabela carreras.
“El 7 de abril, tenemos que defender dos cosas, la integración provincial y la paz de los rionegrinos”, fue el desafío lanzado por Weretilneck en la vereda del local que ocuparon otros candidatos como:

Legisladores por el Circuito Línea Sur Helena Herrero, Dario Ibañez, Marta Ignacio.
Edgardo Mardones, Mariam Perez y Ramiro Colihuinca.
Legisladores por Representación Poblacional Soraya Yauhar, Graciela Vivanco y Jose Maria Ramallo.
Weretilneck, estuvo acompañado por la Legisladora Sandra Recalt, Intendentes Raul Hermosilla, Mabel Yauhar y Comisionados de Fomento.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (9%)
  • No me Gusta (9%)
  • Me Aburre (9%)
  • Me Enoja (36%)
  • Me Gusta (36%)