Con normalidad inicio el Ciclo Lectivo 2016

Con total normalidad dio inicio el ciclo lectivo 2016 en Los Menucos. El lunes 29 de febrero y tal como estaba previsto por calendario  fijado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, los establecimientos escolares de todos los niveles abrieron sus puertas y con los actos habituales para ese fin,  dejaron formalmente iniciado un nuevo período de clases.

Niños de jardines y estudiantes de escuelas primarias y secundarias asistieron a sus establecimientos  al igual que las autoridades, docentes y no docentes de los mismos, para dejar abierto y habilitado el período de clases del corriente año.

La Intendenta Mabel Yauhar participó de este inicio de clases en cada establecimiento de su localidad  y  estuvo acompañada por la Coordinadora del Consejo Escolar con asiento en Los Menucos  Sra. Yamila  Ali.

Sostuvo Yauhar que “con satisfacción estuve presente en cada escuela  para acompañar a alumnos y docentes en este inicio de ciclo lectivo y tengo la tranquilidad y seguridad de que aquí la responsabilidad de la comunidad educativa permitirá el desarrollo normal de clases por el bien de todos nuestros niños, jóvenes y adultos”

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.