Con la música Cristiana dio inicio a la Fiesta Provincial del Michay

La 33° Fiesta provincial del Michay se puso en marcha de la mano de las iglesias evangélicas de Jacobacci e invitados de lujos. Variedad musical, coreografías y obras teatrales fueron los números que se desplegaron en la primera noche en el escenario Nilda Mazuca. El reconocido cantautor “Atilio Rubén El Calé” fue el artista central de la noche.
La apertura estuvo a cargo del Intendente Carlos Toro y Pastores miembros del Consejo Pastoral Evangélico. En esta instancia se le otorgó un presente al mérito al Pastor Crecencio Parra. Por su parte, Toro dio la bienvenida a una nueva edición de la fiesta y dejo inaugurada oficialmente la 33° edición del festival. “Tal como lo hicimos el año pasado, no hay mejor de manera de comenzar esta fiesta si no es dándole un espacio a Dios para que nos bendiga” señaló el intendente.
“Me Falta tu Amistad” Obra de teatro (Pastor Caihuan); Coro de Voces (Iglesia de las Asambleas de Dios); “Libérame”, coreografía (Ministerios Apostólico y Profético Envíame a Mí); Fuerza Chamamesera Pentecostal (Congregación Cristiana Pentecostal Pueblo Escogido); Dúo Gonzalo Paso y Débora Rojas (Gente de Fé); “Murió por Mi” (Grupo de Teatro Salvando Generaciones de Ramos Mexia); Nuevo Cielo (Ministerio de Fe de S. C. de Bariloche) y la gran actuación de Atilio Rubén el Calé fueron los números artísticos que se presentaron en la primera jornada del Michay 2018.

PRENSA MUNICIPAL DE JACOBACCI

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (22%)
  • Me Gusta (78%)