Con gran éxito se realizo el 2° Festival de Arte y Juventud en Valcheta

En el Festival los jóvenes de las categorías sub 15 y sub 18 se presentaron en las disciplinas de video, fotografía, pintura, mural, títeres, teatro, hip hop, danza y música.

El festival que se realizó por segundo año consecutivo forma parte de las instancias locales para los Encuentros Culturales Rionegrinos – Juegos Nacionales Evita.

Festival en el que los jóvenes valchetenses tienen la oportunidad de expresar su talento artístico y que les permite compartir y divertirse más allá de la competencia, favoreciendo su formación y crecimiento integral.

teatro

El encuentro se realizó durante dos noches consecutivas y contó con un jurado compuesto profesores de arte de la Universidad Nacional de Río Negro, músicos de la Fundación Cultural Patagonia y miembros de la comunidad artística de Valcheta.

El festival también contó con la presentación del Ensamble de Música Popular de la Fundación Cultural Patagonia con un amplio repertorio de música nacional e internacional

arte 2

La Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural de la Municipalidad de Valcheta agradece a los jóvenes participantes del Festival, a sus familias y profesores que acompañan su formación artística y cultural.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)