Con el Plan Castello Valcheta hará pavimentación

El Gobierno Provincial le entregó al intendente de Valcheta, Yamil Direne, el cheque correspondiente a la transferencia de fondos del Plan Castello, que utilizarán para obras de pavimentación en la ciudad. Además recorrieron obras en la ciudad.

La Provincia lleva adelante el Plan Castello con el firme objetivo de potenciar, integrar y desarrollar a Río Negro. Este ambicioso programa es una realidad con obras de infraestructura productiva y servicios esenciales, que tienen como fin mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos.

Al respecto, el Gobernador Weretilneck resaltó que “es un plan de obras provinciales y municipales, y hoy es un día histórico para la Provincia porque se realizará la segunda licitación para el gasoducto de la Región Sur, que le va a permitir a Valcheta tener gas suficiente y mirar hacia el futuro porque si bien hoy tiene gas, esta obra es paralela y va a trasportar el doble de gas de lo que tiene hoy” lo que permitirá su continuidad y crecimiento.

Por su parte, el intendente Yamil Direne agradeció el acompañamiento provincial y sostuvo que “esto es un símbolo de la integración que viene llevando adelante el gobierno, donde dejamos de ser rionegrinos de segunda y pasamos a ser rionegrinos igual que todos. Quiero resaltar es el trabajo conjunto que venimos haciendo, con todo el equipo de Gobierno, trabajando coordinadamente en las cosas que hacen que la gente viva cada vez mejor”.

“Hemos encarado obras muy importantes como el sistema cloacal, obras que resuelven la vida de la gente y cuidan el medio ambiente porque dejamos de contaminar, son obras que hacen al desarrollo armónico y sostenido de la comunidad. Ahora estamos trabajando en la obra de la terminal, planificando lo que se viene con la inauguración de la Ruta 23, pronto terminaremos 39 viviendas y estamos construyendo 12 más”, explicó Direne y afirmó que los fondos del Plan Castello “van a formar parte de una obra de 30 cuadras de pavimento, que vamos a ir haciendo en etapas”.

Luego del acto, Weretilneck junto al Intendente Direne y funcionarios provinciales recorrió la obra de la nueva Terminal de Ómnibus y el barrio de 39 viviendas en construcción.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)