Con dos etapas muy duras paso el Safari Regional en Los Menucos

Con el auspicio del municipio se corrió La segunda fecha del Safari Regional en Los Menucos, con un recorrido de 70 Km el Sábado, y el Domingo, de 100 Km.

El pasado fin de semana se corrió la segunda fecha del safari regional en Los Menucos, donde  hombres y máquinas tuvieron que afrontar un duro terreno para poder llegar a la meta, y que muy pocos lo lograron.

El Sábado, un gran número de participantes quedaron fuera de competencia, algunos por roturas de sus vehículos y otros quedar fuera de tiempos, ya que el terreno no les permitió sortear las distintas dificultades. La máquina de 4 x 4 N° 50 de la dupla de Catriel: PELAYO – ARENA, el sábado, sufrió un gran vuelco al tratar de esquivar a un espectador que venía circulando en moto por la hoja de ruta de la competencia.

La etapa del dia DOMINGO tuvo un desarrollo similar a la etapa anterior, con un suelo blando en varios pasajes de carrera, MUCHA piedra y trepadas con cañadones fueron los desafíos para los participantes, donde 26 motos vieron la bandera a cuadros y transitaron los 100km de carrera, no fue así el caso de los autos que al rededor de las 13:00hs llego el primero de los 20 que llegaron a la NEUTRALIZACIÓN, siendo un horario atípico a una etapa normal. Teniendo que tomar la decisión APISA de cortar la carrera en ese momento para poder tener registros generales de la fecha y ademas valorar el esfuerzo que venían haciendo cada participante.

 

 

gentileza: escape libre

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)