Con 30 inscriptas cerró la convocatoria para Embajadoras de la Nieve

Este año se elegirá Embajadora y Vice Embajadora de la Nieve. La selección se realizará en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve, el sábado 05 de agosto.
Las jóvenes aspirantes comenzarán  la próxima semana el proceso de preselección para llegar a la instancia del escenario mayor en el mes de agosto. Como se vino realizando desde el año pasado cada candidata a Embajadora debió presentar un proyecto comunitario, que pesará al momento de la selección del jurado.
Marcos Barberis, Secretario de Turismo y Producción manifestó que “hay muy buenos proyectos, muy superadores. La idea es que el lunes 3 de julio se haga la preselección, que es más que nada la defensa de los proyectos”.
embajadoras
La actual Embajadora Nacional de la Nieve, Clara Vereertbrugghen, junto a la Virreina Fiorella Messina, la Primera Princesa Federica Castellucci y la Segunda Princesa Azul Spagnolo estuvieron asesorando a las postulantes sobre lo que implica representar a la ciudad bajo este rol, y compartieron su experiencia en este año de vigencia de su mandato.
El ser representante de Bariloche tiene un alto interés en el desarrollo turístico, deportivo, cultural y social de la ciudad. Las Embajadoras de la Nieve deben estar comprometida con su comunidad, y predispuesta a brindar la mejor presencia de Bariloche en las actividades promocionales como fiestas nacionales, eventos federales, ferias y demás eventos que se consideren desde la gestión.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)