Compromiso de Hermosilla con distintas instituciones

En horas de la mañana de ayer, el intendente de la localidad, participó como  invitado, de la reunión semanal que realizan diversas instituciones de la localidad para analizar las distintas problemáticas que las afectan y buscar distintas estrategias para el abordaje de las soluciones. En el marco de este encuentro referentes de las instituciones le manifestaron distintas preocupaciones respecto del funcionamiento de las algunas de ellas.

En este sentido y ante pedidos puntuales Hermosilla se comprometió a acompañar distintas gestiones ante el gobierno provincial y nacional para poder encontrar soluciones a los planteos realizados.  Personal de la Biblioteca Popular le planteo la necesidad de  mejorar la
fachada de la institución y el aspecto exterior de la misma, pedido al que Hermosilla se comprometió a acompañar.

Por otro lado, ante la preocupación de la agente de Salud respecto a la necesidad de contar con un Puesto Sanitario del paraje Cañadón Chileno,  el jefe comunal sostuvo que “la intención del municipio de finalizar antes de fin de año el edificio municipal que se construye en dicho para que funcione como Centro de Salud”.

Al finalizar el encuentro el intendente calificó como “positiva” de la reunión al rescatar el diálogo como herramienta fundamental para alcanzar consensos en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.