Completan el repaso de la Ruta Provincial 67, entre Mencue y La Esperanza

La Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó el repaso y acondicionamiento de la Ruta Provincial N° 67, puntualmente en el tramo de 107 kilómetros comprendido entre Mencue y el empalme con la Ruta Provincial N° 8, a la altura del Paraje La Esperanza.

La finalidad de los trabajos sobre la traza de ripio de la Ruta Provincial N° 67 fue optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial que habían sido afectadas en algunos sectores por los pasos de agua y acumulación de barro, en virtud de las precipitaciones registradas en esa zona de la Provincia durante los últimos meses.

El acondicionamiento consistió en la reparación de sectores dañados, la limpieza de préstamo y el repaso general de la calzada.

Cabe destacar que la Ruta 67 es transitada habitualmente por pobladores y trabajadores rurales, quienes la utilizan para acceder a las trazas provinciales primarias N° 6 y 8, y de esa manera avanzar los procesos de comercialización de sus productos.

Las tareas viales se concretaron a través de agentes y máquinas motoniveladoras pertenecientes a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca. Posteriormente, el equipamiento pesado fue trasladado a la Ruta Provincial 6, ocasión en que Vialidad Rionegrina completó el repaso y acondicionamiento de calzada en el tramo de 49 kilómetros comprendido entre Chasicó y San Antonio del Cuy.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.