Cómodo triunfo en Bariloche y victoria en Choele para Juntos

La ola verde no se detiene. Juntos Somos Río Negro triunfó con comodidad en el principal padrón electoral de la provincia: Bariloche. Gustavo Gennuso gobernará por cuatro años más. Diego Ramello ganó en Choele Choel, desplazando de la intendencia al Frente de Todos.

Los test marcan el claro favoritismo de los candidatos del oficialismo provincial en las municipalidades, que se inauguró el 7 de abril, con la victoria a nivel provincial de Arabela Carreras sobre Martín Soria.

En ese contexto se desarrollarán las elecciones en Viedma, el próximo 6 de octubre.

A propósito, el candidato de Juntos, Pedro Pesatti, felicitó al ganador del Valle Medio: “Las elecciones de Choele Choel le dieron el triunfo mi querido amigo Diego Ramello. Una alegría infinita. Será un gran intendente este joven dirigente de Juntos Somos Río Negro. Felicitaciones a todo su equipo de candidatos y a los militantes que pusieron la mística para esta bella victoria”, expresó.

Las elecciones locales ratificaron que el electorado evalúa cada comicio de acuerdo a los cargos que se eligen. En Bariloche y Choele, por caso, el triunfo del Frente de Todos en las PASO había sido contundente. Este domingo, la confianza fue puesta en los candidatos de Juntos en desmedro de los conducidos por Martín Soria, que continúa recibiendo críticas a su gestión partidaria.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Gusta (75%)